Vuelca autobús en NL; hay siete muertos y varios heridos

El accidente ocurrió en la Carretera Nacional en Montemorelos, aún se desconocen las causas.

|
De acuerdo a reportes preliminares el camión se dirigía a Tamaulipas. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTEMORELOS.- Esta madrugada se registró un accidente de autobús, que dejó un saldo de siete muertos y al menos 14 lesionados, en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo a La Jornada, el vehículo de pasajeros volcó a primeras horas de este lunes en la Carretera Nacional kilómetro 195, a la altura de Puente Encadenados.

También te puede interesar: Felipe Calderón encabezó reuniones con narcos: 'La Barbie'

Los primeros datos indican que el camión, que se dirigía a Tamaulipas, viajaban por lo menos 25 personas, y aún se desconocen las causas que pudieron ocasionar la volcadura.

Al lugar llegó Protección Civil de Nuevo León, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Montemorelos, policía Municipal y de la Cruz Roja.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Montemorelos, Clínica 11 del IMSS y Hospital Carlota en Montemorelos.

Hasta entrada la mañana permanecía bloqueada la Carretera Nacional en dirección a Linares.

Van 9 muertos y 40 lesionados por tráiler sin frenos

Luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra más de 35 automóviles en la autopista México-Toluca, 40 personas resultaron heridas tras la carambola y 9 muertos confirmados hasta el momento.

El secretario de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, confirmó un saldo de 9 muertos y 40 heridos; pero, se trabaja para informar las cifras exactas, informó Reporte Índigo.

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que el accidente ocurrió en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Lo más leído

skeleton





skeleton