Una persona muere en una volcadura en Oaxaca; hay cuatro lesionados

Se encuentran realizando las labores de investigación para conocer el motivo del percance.

|
El accidente se registró en la zona de la terminal marítima del puerto de Salina Cruz. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- Un trabajador del área de contra incendio de Petróleos Mexicanos, de nombre J. Fuentes, perdió la vida y otros cuatro más resultaron heridos tras un accidente registrado en la zona de la terminal marítima del puerto de Salina Cruz, informaron autoridades de justicia.

El percance ocurrió la noche del sábado aproximadamente a las 22:00 horas cuando al parecer la unidad contra incendio chocó con una pendiente y sufrió una volcadura cayendo  a un desnivel de aproximadamente cuatro metros, informó el portal La Jornada.

También te puede interesar: Descartan que muertes de bebés en Sinaloa sean por bacteria

Pemex lamentó los hechos e informó que un trabajador falleció y otros cuatro se encuentran hospitalizados en la unidad médica de la dependencia.

Al igual señaló que se encuentran realizando las labores de investigación para conocer con exactitud el motivo del percance dentro de la terminal marítima que pertenece a Pemex.

Apenas este sábado Pemex dio a conocer en una misiva que realiza las labores de prueba para que en los próximos días la refinería de Salina Cruz reanude las labores al ciento por ciento tras la explosión ocurrida el pasado 14 de junio donde falleció un personal también contra incendio y se registraron decenas de afectaciones al medio ambiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton