Vuelca, choca y ocasiona tragedia (video)

Un trailero perdió el control del vehículo, que se estrelló contra una combi de pasajeros y un ciclista; hay siete muertos.

|
El chofer del tráiler accidentado circulaba con exceso de velocidad, según reportes preliminares. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXCOCO, Edomex.- Siete personas perdieron la vida, al ser alcanzada la unidad de transporte público de pasajeros en la que viajaban por un tráiler que se volcó sobre la carretera federal Texcoco-Veracruz.

Según los primeros reportes, el chofer de un tráiler circulaba con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, volcándose, pero debido a lo rápido en que iba la unidad derrapó y alcanzó un vehículo de pasajeros de la ruta Cooperativa San Jerónimo Amanalco, a la altura del poblado de Santa Inés, así como a un hombre que circulaba en bicicleta, informa excelsior.

En el lugar, según cifras extraoficiales, perdieron la vida siete personas.

Habitantes de San Jerónimo Amanalco, al saber del accidente, bajaron en varios vehículos al lugar del percance, para reconocer a sus familiares o amigos que quedaron prensados en la unidad, que prácticamente quedó destrozada.

Los vecinos protestan por la falta de medidas preventivas para evitar accidentes fatales en ese lugar, los cuales son constantes por el exceso de velocidad con los que se maneja en esta zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton