Vuelcan vehículos del Ejército: 15 militares heridos

En el siniestro estuvo involucrado un hombre de 47 años que fue detenido; tres uniformados están graves.

|
Las autoridades aun no tienen detalles de cómo ocurrió el percance. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un total de 15  elementos del Ejército resultaron lesionados tras volcarse los vehículos en los que viajaban, la mañana de este viernes en la carretera Temascal-Ciudad Altamirano.

Todos los militares fueron canalizados al hospital Coplamar y al Español debido a las lesiones que presentaron; tres elementos se reportan  graves.

En el accidente estuvo involucrado un Jetta rojo que era conducido por Francisco Javier Pérez Ignacio de 47 años, quien fue detenido. 

Sus acompañantes Prisciliano Guzmán Pineda y Lidia Echeverria Pineda también resultaron lesionados y están recibiendo atención médica aunque sus heridas son menores de acuerdo con los reportes.

Personal de tránsito del estado acudió al lugar de los hechos, ubicado a la altura de la comunidad de los Llanos municipio de Huetamo, aunque elementos de la 21 zona militar impidieron el paso.

El agente del ministerio público del estado, Ángel Álvarez, reportó que actualmente no hay decesos que lamentar, pero sí fue claro que hay 3 militares de gravedad. Reveló que aún no se tienen los detalles de cómo ocurrió el percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton