26 de Septiembre de 2018

México

Volcán de Fuego de Colima lanza rayos y centellas (fotos)

La actividad en el coloso se ha intensificado en las últimas horas. Una inexplicable luz fue captada delante del cráter.

A las 2:25 horas de este miércoles, el coloso lanzó, en medio de una densa nube de cenizas. (webcamsdemexico.com)
A las 2:25 horas de este miércoles, el coloso lanzó, en medio de una densa nube de cenizas. (webcamsdemexico.com)
Compartir en Facebook Volcán de Fuego de Colima lanza <i>rayos y centellas</i> (fotos)Compartir en Twiiter Volcán de Fuego de Colima lanza <i>rayos y centellas</i> (fotos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Volcán de Fuego de Colima ha observado una intensa actividad en las últimas horas, con la emisión de densas columnas de ceniza y fumarolas de más de más de un kilómetro de altura.

Por si no bastara, una extraña luz fue captada delante del volcán, la mañana de este martes, por las cámaras de Webcams

La estampa más espectacular del coloso se generó a las 2:25 de la madrugada de este miércoles,cuando cámaras de;monitoreo de Webcams de México captaron la que, señaló la cuenta de Twitter @webcamsdemexico, “probablemente sea una de las imágenes más espectaculares captadas por la cámara del @Volcan_Colima Hoy 2:25 am”.

Se trató de una “columna densa de cenizas iluminada por descargas eléctricas”, de acuerdo con el geólogo Sergio Almazán.

Posteriormente, a las 7:45 de la mañana de este miércoles, el Volcán de Fuego exhibía una fumarola de 1.2 kilómetros de altura, de acuerdo con el especialista.

El martes a las 23:15 horas también ocurrió en el cráter una violenta explosión, en la que fue perceptible material incandescente con rayos.

Y por si no bastara, una extraña luz fue captada delante del volcán, la mañana de este martes, por las cámaras de Webcams.

Te dejamos con las impresionantes imágenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios