16 de Diciembre de 2018

México

Atacan al personal de la Cruz Roja y matan a un paramédico

La Cruz Roja Mexicana solicitó una pronta investigación de los hechos ocurridos.

La Cruz Roja Mexicana solicitó una pronta investigación de los hechos ocurridos e hizo un llamado a la sociedad a respetar al voluntariado. (Especial)
La Cruz Roja Mexicana solicitó una pronta investigación de los hechos ocurridos e hizo un llamado a la sociedad a respetar al voluntariado. (Especial)
Compartir en Facebook Atacan al personal de la Cruz Roja y matan a un paramédicoCompartir en Twiiter Atacan al personal de la Cruz Roja y matan a un paramédico

Agencia
Ciudad de México.- Mientras la Cruz Roja Mexicana solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta investigación de los hechos ocurridos en la localidad de San Juan Tenería, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón donde el voluntariado del Instituto fue agredido a balazos, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo lamentó los hechos y dijo que se reforzarán los operativos de vigilancia en esta región a fin de brindar seguridad a las familias.

A través de un comunicado, la Cruz Roja Mexicana lamentó y condenó los hechos ocurridos la mañana de este domingo en esa localidad de la zona norte donde un paramédico de la Cruz Roja murió y cuatro más resultaron heridos, pues señaló que su único interés es ayudar a las personas vulnerables.

También te puede interesar: Se enfurece, atropella y mata a su papá: estaba ebrio

“Todo el voluntariado de Cruz Roja Mexicana se encuentra dolido y consternado por la pérdida de su voluntario…La agresión ocurrida a nuestro personal no solamente daña a la institución, sino que afecta a las personas beneficiarias porque están esperanzadas en recibir la ayuda para mitigar su sufrimiento”, señala el comunicado.

Cruz Roja Mexicana es una institución imparcial e independiente y trabaja con principios fundamentales y su labor es únicamente por interés humanitario. “Su trabajo no tiene fines partidistas ni políticos, es una institución neutral”.

La Institución también lamentó la muerte de los elementos de seguridad y envió los mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos.

Asimismo, la Cruz Roja Mexicana solicitó una pronta investigación de los hechos ocurridos e hizo un llamado a la sociedad a respetar al voluntariado y al emblema de la institución, porque su único fin es ayudar a quien más lo necesita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios