Volvería a matar a los 43 normalistas: priista de León

Juan Carlos Carrera Carreño desató polémica por sus comentarios en redes sociales, por lo que presentó su renuncia.

|
Juan Carlos Carrera Carreño expresó su descontento por las marchas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa. (redpolitica.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Gto.- El priista Juan Carlos Carrera Carreño, empleado del gobierno de León, sentenció que “volvería a matar” a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en caso de que éstos se pongan en su camino.

La noche del lunes 1 de diciembre, Carrera Carreño expresó su descontento en su perfil de Facebook, donde se presenta como "Robbin Carreño Kilcher", por las movilizaciones que se realizaron en solidaridad con los normalistas, víctimas de desaparición forzada en Iguala, Guerrero.

En su comentario, Carrera Carreño insultó a los estudiantes desaparecidos, y también a quienes han participado en las protestas y movilizaciones:

El mensaje desató polémica en las redes sociales, al grado de que la noche de este martes el Instituto Municipal de la Juventud cesó al funcionario.

Carrera se había encargado de promover entre jóvenes actividades deportivas y culturales que realiza el gobierno que encabeza la priista Bárbara Botello.

A través de un comunicado, el Instituto Municipal de la Juventud destacó que las palabras de Carrera Carreño no muestran la posición del organismo, incluso recordó que actualmente trabaja en programas de inclusión, por lo que es inaceptable el discurso de odio y discriminación que emitió el joven en redes sociales.

(Con información de excelsior.com y eleconomista.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton