17 de Noviembre de 2018

México

Votaron con el agua hasta los tobillos

Decenas de votantes salieron a ejercer su derecho a pesar de las condiciones climáticas.

Asisten a votar sin importar el clima. (Milenio)
Asisten a votar sin importar el clima. (Milenio)
Compartir en Facebook Votaron con el agua hasta los tobillosCompartir en Twiiter Votaron con el agua hasta los tobillos

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- En la escuela secundaria número 5 “Carolina Balboa Gojón” decenas de ciudadanos emitieron su voto con el agua por encima de los tobillos.

El patio de la institución, ubicada en la colonia Morelos, a pesar de contar con techumbre se inundó, las mamparas y mesas en donde se ubican los funcionarios y representantes de partido quedaron sobre el agua. 

La encargada del plantel, Blanca Sierra, tuvo que abrir el salón en donde está ubicada la cocina para introducir el material electoral y llevar acabo ahí la votación, según publicó Milenio.

Cabe mencionar que este sector es uno de los más susceptibles a inundaciones, a pesar de ello y de que la lluvia continúa la gente sigue acudiendo con todo y paraguas a las urnas al menos en los sectores populares de la ciudad.

Mientras tanto en la casilla 77 de la colonia Unidad Satélite del municipio de Altamira, debió ser reubicada adentro del kinder José Vasconselos, pues se inundaron tras las lluvias de esta tarde, reportó el Consejo Muncipal.

Aurelio Segura Ochoa, presidente del Consejo Municipal, dijo que hasta el momento es la única casilla que ha sido reubicada, y es que estaba solo protegida con toldos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios