Vuelca autobús con peregrinos a Chalma: hay muertos y heridos

Dos fallecidos y por lo menos 28 heridos habría sido el saldo de la volcadura del camión que transportaba a peregrinos en el Estado de México.

|
El autobús transportaba a peregrinos de Atizapán con destino a Chalma. Imagen del rescate de los heridos en dos helicópteros de seguridad y uno de rescate del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos. (@GrupoRelampagos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OCUILAN, Estado de México.- Este domingo, la volcadura de un autobús de peregrinos en Ocuilan, Estado de México, habría dejado un saldo de dos muertos y más de 25 heridos, según publicó el sitio web de lopezdoriga.com, que cita como fuenta a Hoy Estado de México.

El vehículo, que transportaba a peregrinos de Atizapán con destino a Chalma, sufrió la volcadura a la altura de la localidad de Santa Mónica en Ocuilan Arteaga, Estado de México.

En su cuenta oficial de Twitter, Servicio Médico de Urgencias Iberomed Voluntarios, reporta que dos personas habrían muerto en el accidente.

Tras la volcadura, por lo menos 28 personas resultaron heridas, seis de las cuales fueron trasladadas a hospitales por presentar condición grave.

Al lugar se trasladaron dos helicópteros de seguridad y uno de rescate del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

Mientras que tres de los heridos graves fueron llevados al Hospital Adolfo López Mateos, los otros tres, todos menores de edad, fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan.

Lo más leído

skeleton





skeleton