Vuelca autobús de pasajeros en Veracruz

El accidente ocurrido en la vía Coatzacoalcos-Villa Hermosa debido al exceso de velocidad dejó un saldo de 15 heridos, tres de gravedad.

|
El accidente se registró ayer por la noche a la altura del kilómetro 5 de la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Un autobús de pasajeros volcó este viernes por la noche en la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa, al sur de Veracruz, dejando como saldo 15 personas lesionadas, tres de ellos de gravedad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5 de la carretera antes citada, cuando la unidad de pasajeros que se dirigía al municipio de Ixhuatlán del Sureste se volcó al ser conducida con exceso de velocidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, informa Milenio. 

La unidad número económico 9 pertenece a la línea Autobuses del Istmo y el operador de la misma al parecer se dio a la fuga, dejando a los pasajeros lesionados.

Elementos de diversas corporaciones de auxilio y rescate, así como protección Civil llegaron hasta el lugar de los hechos.

La Secretaría de Protección Civil informó que brindaron el apoyo necesario.

En presencia del coordinador regional de PC de Coatzacoalcos, Luis de Jesús Castro Mendizábal, elementos de la dependencia, con el apoyo de la Policía Federal, Marina-Armada de México y Bomberos, atendieron inmediatamente a los lesionados y abanderaron el lugar para evitar otro choque.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farías por ambulancias de la Cruz Roja y Cruz Ámbar y se encuentran estables.

Lo más leído

skeleton





skeleton