Vuelca autobús en Hidalgo: 13 muertos

Los primeros informes indican que la mayoría de los ocupantes del vehículo eran familiares. Se habla de 20 heridos.

|
El accidente ocurrió en una zona montañosa del estado de Hidalgo. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINERAL DE LA REFORMA, Hidalgo.- Al menos 13 muertos es el saldo que dejó la volcadura de un autobús turístico sobre el Corredor de la Montaña en el municipio de Mineral de la Reforma, a la altura del lugar conocido como San Guillermo, informó el director de Protección Civil de Hidalgo, Miguel García Conde.

De acuerdo con los primeros reportes, que cita Milenio.com, el autobús provenía de Santa María Amajac y se presume que el número de heridos asciende a 20. El accidente se registró cerca de las 18:15 horas.

Los informes sostienen que la mayoría de los tripulantes del autobús son familiares, sin embargo, por el momento las autoridades se encuentran en el lugar para verificar los datos de los tripulantes.

Al lugar del accidente se transportaron Protección Civil de Pachuca y de Mineral de la Reforma así como bomberos y seguridad pública.

Se presume que el accidente pudo haberse originado a consecuencia del exceso de velocidad por parte del conductor del autobús, además de la humedad en el asfalto.

Lo más leído

skeleton





skeleton