Vuelca camión de pasajeros en Ecatepec; deja 35 heridos

Hasta el momento se ha reportado una mujer con traumatismo craneoencefálico.

|
Se vuelca camión de pasajeros en Ecatepec; deja 35 heridos
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una fuerte volcadura de un camión de pasajeros de la empresa Futura, se registró sobre la Autopista México-Pirámides, el cual dejó 35 lesionados, ocho de ellos fueron trasladados a hospitales.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 7 de dicha autopista, cuando se dirigía hacia Tulancingo, Hidalgo y el conductor de la unidad volcada refiere que, por esquivar a un automotor, no especificando qué vehículo, perdió el control de su unidad y se salió de la pista y cayó a la cuneta de la autopista.

Personal de Protección Civil del Estado de México, y de los municipios Tizayuca, Acolman, además del servicio de urgencias de Ecatepec y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) apoyaron en la atención a los pasajeros.

Cierran circulación, reportan mujer con traumatismo

Durante horas se mantuvo cerrada la circulación en ese tramo de la autopista hasta que se abrió un carril hacia Tulancingo.

Asimismo, se dio a conocer en los reportes hechos por paramédicos que una mujer de 84 años, identificada como Yolanda Guzmán Laine, sufrió traumatismo craneoencefálico, fue llevada en ambulancia aérea al hospital del ISSSTE ubicado en el Municipio de Tultitlán.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton