20 de Septiembre de 2018

México

Vuelca trailer y afecta la México-Puebla

Hasta el momento no se registran personas lesionadas, pero la circulación vial se ha visto perjudicada durante horas.

Un auto resultó aplastado, pero no se reportan heridos. (Milenio)
Un auto resultó aplastado, pero no se reportan heridos. (Milenio)
Compartir en Facebook Vuelca trailer y afecta la México-PueblaCompartir en Twiiter Vuelca trailer y afecta la México-Puebla

Agencias
CHALCO, Edomex.- Debido a la volcadura de un tráiler en la autopista México-Puebla, la circulación se ha visto afectada totalmente desde alrededor de las 07:00 horas con dirección al Distrito Federal y en forma parcial en sentido contrario, informaron autoridades municipales.

Reportes de la Policía Municipal señalan que el accidente se registró a la altura del kilómetro 19, en los límites del Estado de México con el Distrito Federal, en donde el conductor de un tráiler perdió el control y se volcó, afectando una unidad del transporte público.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, pero sí problemas para la circulación en ambos sentidos, toda vez que el tráiler continúa volcado y las unidades de emergencia laboran en el punto.

En la zona se implementa un operativo para desviar a los automovilistas por el Circuito Exterior Mexiquense, la carretera Federal México-Puebla y la carretera Chalco-Tlahuac.

En el percance al menos un auto resultó dañado al ser aplastado por el tráiler.

Después de poco más de tres horas del cierre de la autopista en dirección al DF, se habilitó el carril de alta para tratar de desahogar el tránsito. Durante el cierre, varias personas decidieron continuar su camino a pie.

(Con información de Milenio y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios