Regiomontanos podrán volar directo a NY

Aeroméxico pone en operaciones una conexión hacia la Gran Manzana.

|
Será un vuelo diario hacia y desde Monterrey-Nueva York que ofrecerá Aeroméxico. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La compañía aérea Aeroméxico informó que inicia hoy la operación de un vuelo diario y directo que unirá a esta ciudad, con Nueva York, Estados Unidos.

Las actividades se iniciarán en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, como parte del fortalecimiento de uno de sus principales centros de operaciones (hub) en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, informó Notimex citando un comunicado de la empresa.

Los pasajeros regiomontanos de Aeroméxico contarán con una frecuencia diaria y directa a Nueva York viajando en equipos Embraer 190 con 99 asientos, 11 de los cuales son de Clase Premier.

El vuelo AM414 Monterrey-Nueva York tendrá el horario de salida a las 8:50 horas para llegar a las 13:55, mientras que el AM415 Nueva York- Monterrey, saldrá a las 15:00 horas para arribar a las 19:17 horas.

Conexión sencilla

Por su parte, el director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff comentó el gusto por “comenzar a operar esta nueva ruta entre Monterrey y Nueva York”.

Señaló que “ahora, nuestros clientes de ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta, Bajío-León, Querétaro, Aguascalientes, pueden conectar de una manera más rápida y sencilla”.

A su vez, la cónsul de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain, dijo que “la ruta creará más opciones de conectividad entre el noreste de Estados Unidos y la región norte de México, al aprovechar la infraestructura carretera y las diferentes rutas aéreas internas con las que ya cuenta Monterrey”.

Manifestó que la nueva ruta “facilitará las oportunidades comerciales entre dos ciudades con gran concentración financiera y empresarial. Monterrey cuenta con una industria creciente, principalmente manufacturera, de alimentos y petroquímica”.

Lo más leído

skeleton





skeleton