Furor en la red por vuelos a 10 pesos

Viva Aerobús decidió convertir en promoción para el público en general una oferta que estaba destinada exclusivamente para empleados.

|
La página de la aerolínea continúa saturada. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una supuesta promoción exclusiva para empleados fue filtrada al público en general y el sitio de Viva Aerobús colapsó.

Datos señalan que todo inició cuando la noche del 6 de enero empezó a circular un correo electrónico, donde se detallaba la supuesta promoción exclusiva para empleados de la citada aerolínea, según publicó Excélsior.

El e-mail fue escrito desde la cuenta [email protected], al parecer perteneciente a Mario Méndez, quien aparece en el directorio de la empresa como director de promociones.

El mensaje detallaba: “Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación en el trabajo de todo tu equipo de ventas, ya que superaron los objetivos establecidos de este 2013, por tal motivo hemos decidido darles una promoción especial en donde puedan volar a cualquiera de nuestros destinos nacionales por solo 10 pesos en tarifa base, en agradecimiento a su desempeño (sic.)”.

Promoción real

Alejandra Ochoa, vocera de la línea aérea, respondió que debido a que el correo llegó a muchos de sus clientes decidieron convertirla en una promoción real, .

"Por error este correo en efecto se filtró, sin embargo, en vista de la magnitud de lo mismo decidimos crear una promoción con estas tarifas a partir del día de mañana y hasta el domingo. Se tratará ahora si de una promoción pública", refirió.

A los 10 pesos del boleto habría que sumarle los impuestos aéreos correspondientes, por lo que el costo final por vuelo redondo sería de aproximadamente mil pesos.

Algunos usuarios lograron adquirir los boletos a dicho costo.

Hasta el momento, la página de internet de la aerolínea se encuentra saturada por la alta demanda de usuarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton