Vuelve Fernández de Cevallos a la TV, arremete contra AMLO

El político opinó que la primera obligación de AMLO es "respetar a los ciudadanos, las leyes y las instituciones".

|
(Foto contexto: Archivo Reforma/ Alejandro Mendoza)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador "es un lepero que todas las mañanas sale con una cantaleta",  declaró Diego Fernández de Cevallos en Milenio televisión. 

El político y abogado Diego Fernández de Cevallos conocido como 'El Jefe Diego' regresó a la televisión para hablar sobre los primeros cuatro meses del gobierno del presidente. 

“No creo que sea un jefe de Estado, no ha demostrado ser un presidente de México si no alguien que se ha endiosado para asumir como propio todo un país y por lo tanto todas las decisiones fundamentales de la vida púbica deben estar sometidas a su exclusiva voluntad a su capricho", opinó 'El Jefe Diego'.

Durante la transmisión nocturna de Milenio, con Azucena Uresti, Fernández de Cevallos dijo que: "No hay jefe de estado que se tome las licencias que se toma López Obrador para todo tipo de ocurrencias, agresiones, majaderías y necedades" que afectan la democracia y la justicia.

Ante la pregunta de la periodista Azucena, sobre ¿cuál es el balance de los primeros meses del gobierno de AMLO?

El abogado respondió que “por desgracia para este gobierno y por lo tanto para México (hay) una cantidad increíble de ocurrencias, torpezas, necedades...que no contribuyen para que este país salga de la frustración”.

Finalmente el político opinó que el "presidente debe empezar a respetarse para ser respetado" y agregó que "la primera obligación que tiene como presidente de la República es respetar a los ciudadanos, a las leyes y las instituciones"

Según Fernández de Cevallos, hasta ahora, el presidente solo ha demostrado ser un: "lepero que todas las mañanas sale con una cantaleta como un canta mañanas a hacer de las suyas y tener una risita como para festejar sus chistes". 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton