Walmart Supercenter está de fiesta, Quintana Roo tendrá nueva tienda

En la nueva tienda Walmart Petempich podrás encontrar los precios bajos todos los días.

|
Walmart Supercenter está de fiesta, Quintana Roo tendrá nueva tienda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Walmart está cada vez más cerca de sus clientes y este 30 de septiembre de 2022 inauguró su tienda número 300 en Quintana Roo, que por su localización estratégica, la nueva Walmart Petempich tiene todas las facilidades de acceso, por lo que tus compras serán siempre fáciles de hacer.

Esta tienda es especial porque busca regenerar al planeta, ya que cuenta con iniciativas como reciclaje, abastecimiento de luz con energía renovable, además de donación de comida a bancos de alimentos, entre muchas otras.

Walmart Petempich, un lugar al alcance de todos

Como parte de su estrategia para acercarse cada vez más a los clientes, dándoles acceso a precios bajos todos los días, la nueva tienda Walmart Petempich está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, en Av. Petempich, Región 030, SMZA 076, Municipio Solidaridad, Playa del Carmen.

En Walmart Petempich podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar y cualquier día del año.

Walmart lleva todo lo que buscas a un lugar cerca de ti

Como siempre, Walmart busca consentir a sus clientes y acercarse cada vez más a ellos, por lo que siempre encontrarás precios bajos todos los días y un amplio surtido de productos de calidad, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, incluyendo productos frescos en los departamentos de frutas, verduras, carnes, pollo y mariscos.

Esta nueva sucursal se convierte en la número 300 y además de su ubicación estratégica, ha implementado todas las facilidades de compra que puedas necesitar:

  • Desde su tienda física
  • Compras en línea
  • A través de su aplicación móvil,
  • Envíos hasta la puerta de tu casa
  • Retiros directamente en tienda gracias a su servicio de Pickup

Todo esto claro, acompañado de sus irresistibles precios bajos y gran variedad de marcas y productos, que han caracterizado a Walmart Supercenter en todas sus sucursales y catálogo en línea, lo que la ha convertido en la tienda de autoservicio favorita de los consumidores. Por si esto fuera poco, Walmart Petempich es una sucursal con todas las capacidades omnicanal. Es decir, podrás mantener comunicación en la tienda por el medio que lo desees. Desde acudir físicamente hasta hacer consultas o rastrear envíos vía WhatsApp o el chat de la página web.

Es hora de conocer Walmart Petempich

No puedes perderte la apertura de la nueva tienda Walmart Petempich y conocer todos los beneficios que tiene para ti, con la seguridad que tú y tu familia necesitan para hacer compras fáciles y seguras en cualquier lugar.

Para mantener un ambiente seguro para todos se han implementado todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios, como el uso de gel antibacterial al ingreso, uso de cubrebocas obligatorio y toma de temperatura, así como la sanitización de los carritos de compras y la señalización adecuada para mantener la sana distancia. ¡Bienvenido a Walmart Petempich, una tienda pensada para ti!

Lo más leído

skeleton





skeleton