Hallan un cuerpo en un canal de Xochimilco

Continuarán las investigaciones a fin de esclarecer el deceso.

|
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-1 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, con lesiones en el cuello y que fue encontrado en un canal de la colonia Caltongo, delegación Xochimilco.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 11:45 h, elementos policiales fueron notificados, vía radio, del hallazgo de la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al arribar al lugar confirmaron su muerte.

También te puede interesar:Matan a mujer mientras conducía; camionero evita tragedia mayor

Tras ser notificados de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-1 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, informó López Dóriga Digital.

Agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística y fotografía, recabaron los primeros indicios y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

El organismo continuará las investigaciones a fin de esclarecer el deceso y evitar impunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton