México, preparado contra fenómenos naturales: Segob

En el 30 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil, la Segob destacó el fortalecimiento de la cultura de prevención en el país.

|
El Sistema Nacional de Protección Civil reconoció la labor de hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvar la de otras personas. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con políticas de Protección Civil, sociedad y autoridades hacen de México un país preparado ante riesgos por fenómenos naturales o por la actividad humana, destacó la Secretaría de Gobernación.

En el marco de la conmemoración del 30 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil, que se celebra este 6 de mayo, la dependencia escribió en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx, 'En el fortalecimiento de la cultura de #ProtecciónCivil tu participación es importante. 30AñosProtecciónCivil', informa Notimex.

En otro tuit resaltó '#HéroesAnónimos son hombres y mujeres que ante un desastre o emergencia ayudan a salvar vidas #30AñosProtecciónCivi'.

Además reconoció la labor de hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvar la de otras personas.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en la misma red social escribió: 'El día de hoy conmemoramos #30AñosProtecciónCivil. Seguimos trabajando para mover a #México hacia la prevención'.

Lo más leído

skeleton





skeleton