El del perro crucificado: 'Yo no fui'

Aarón Pino, el joven que causó controversia en las redes sociales, explica que 'él no mato a la mascota'.

|
A el joven le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. (lacronica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TECATE, Baja California.- La imagen de un joven que sostiene a un perro crucificado ha causado gran indignación en las redes sociales, inclusive los cibernautas piden un castigo ejemplar para quien asesinó a la mascota de esta forma tan cruel.

El joven, identificado como Aarón Pino, originario de Tecate, Baja California, por el portal Frontera.info, en entrevista dijo que él no mato a la mascota, que la encontró así a la orilla de un río.

El tecatense declaró que levantó al canino para enterrarlo, para evitar los malos olores del cadáver, pero antes de hacerlo se tomó una fotografía para mostrar lo que había encontrado. Subió a Facebook la imagen, pero en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.

El joven explicó que quiso mostrar su hallazgo y subió la fotografía a las redes sociales, lo que reconoce fue un grave error, pues ahora es calificado como agresor de animales.

Reiteró que pide una disculpa pública e insistió en que no maltrata animales, incluso en el rancho de su familia está encargado de cuidarlos y alimentarlos

Le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. Pino dice que no subió la imagen para decir “soy malo”, es sólo que le pareció “fuera de lo común”.

(Con información de excelsior.com.mx y criteriohidalgo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton