Yunes afirma que Veracruz se encuentra en calma

El Gobernador dijo que apoyará a comerciantes afectados por los saqueos, por los cuales fueron detenidas 500 personas.

|
Diversos comercios de Veracruz fueron saqueados en protesta por el alza al precio de la gasolina en el país. (twitter.com/imagendelgolfo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que 500 personas han sido detenidas, luego de participar en los actos de vandalismo y saqueo en diferentes municipios del estado.

Ayer, al realizar un recorrido, junto con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, por calles de esa ciudad, y específicamente por la Plaza Clavijero, donde la tarde de ayer se originó un alboroto por una supuesta amenaza de saqueo, el mandatario estatal reiteró su compromiso de mantener todas las ciudades en calma, según publica excelsior.com.mx.

Luego de encabezar la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros en Palacio de Gobierno, las autoridades se dirigieron a la tienda comercial Chedraui, así como los locales de la calle Clavijero para dialogar con los comerciantes.

Allí, el mandatario expresó a los locatarios que tendrán el apoyo de vigilancia de parte de la Policía Estatal y los exhortó a guardar la calma y no caer en provocaciones y rumores para evitar eventos como los ocurridos la tarde de ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton