25 de Septiembre de 2018

México

Zambrano llama 'borracho de cantina' a Marcelo Ebrard

El líder del PRD dijo que el ex jefe de gobierno capitalino 'no va a venir a dar lecciones de confianza'.

'Me gustaría ver a Marcelo recorriendo el país', dijo Zambrano. (Archivo/Notimex)
'Me gustaría ver a Marcelo recorriendo el país', dijo Zambrano. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Zambrano llama 'borracho de cantina' a Marcelo EbrardCompartir en Twiiter Zambrano llama 'borracho de cantina' a Marcelo Ebrard

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Luego de que Marcelo Ebrard señaló que el final político del PRD sería avalar la propuesta de Enrique Peña Nieto de abrir a la inversión privada a Petróleos Mexicanos (Pemex), el presidente del partido, Jesús Zambrano, lo llamó 'borracho de cantina'.

"Anda como borracho de cantina, por debajo de las mesas y preguntando qué me miras, para buscar pleito con alguien que ni siquiera pretende que haya pleito. Para pleito se necesita más de uno”, señaló Zambrano.

“Yo veo que hay una enorme irresponsabilidad de Marcelo al querer encontrar diferencias en donde no las hay. Como yo lo he dicho claramente, junto con los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México, de parte del PRD, no hay absolutamente nada puesto sobre lo mesa, no se ha cruzado ni media palabra ni dentro ni fuera del Pacto en relación con la reforma energética y fiscal. Lo he dejado claro”, dijo el líder perredista.

Zambrano recordó el pasado salinista del exmandatario capitalino. “Que no se le olvide a la gente que Marcelo no va a venir a dar lecciones de confianza.

Cuando nosotros desde la izquierda luchábamos contra Carlos Salinas él era su principal operador. Hoy está con nosotros, que bueno”, sentenció, según cita el portal impacto.mx.

“Me gustaría ver a Marcelo recorriendo el país, por lo menos asistiendo a apoyar a algunos candidatos. Pero parece que se empeña, a dos semanas antes de la elección, a meter cizaña”.

Zambrano 'transpira desconfianza' 

Marcelo Ebrard  minimizó las palabras de Jesús Zambrano, presidente del PRD, haciéndolo quedar como alguien cuyas palabras “entran por un oído y salen por el otro”.

“El debate que planteo es con Peña Nieto y pleito con ninguno. Espero respuesta del Presidente, pero de la República”, dijo.

Cabe mencionar que el exfuncionario propuso a Peña Nieto un debate sobre las modificaciones que implicarían la reforma a Pemex, con el fin de conocer sus propuestas realmente.

Asimismo, comentó que Zambrano “transpira desconfianza” al haber negado acuerdos en relación con el Pacto por México, respecto a Pemex, como dijo el Presidente en su visita al Reino Unido y además criticó la hermeticidad del líder perredista al no dar a conocer lo que dialoga cuando asiste a Congresos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios