Zombies y momias asaltan joyería en el DF

Cinco delincuentes disfrazados, que portaban armas cortas y de grueso calibre, rompieron con martillos los cristales y anaqueles de exhibición llevándose un cuantioso botín.

|
Los asaltantes huyeron por el estacionamiento de un hotel cercano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que una banda de delincuentes disfrazados de zombies asaltó una joyería en una plaza comercial en la delegación Miguel Hidalgo, lo que provocó el pánico de cientos de personas que realizaban sus compras en el lugar.

Alrededor de las 20:30 horas del sábado, cinco individuos disfrazados de zombis, momias, Chucky y arlequines, irrumpieron violentamente en la joyería “Cristal Joyas”, portando armas cortas y de grueso calibre, amagaron a empleados y encargada del negocio, de nombre Marisol Bernal Juárez, de 20 años, según publica Milenio.

Los presuntos delincuentes, perfectamente organizados, rompieron con martillos los cristales y anaqueles de exhibición de las joyas y substrajeron varias cadenas de oro de 24 quilates, anillos, pulseras, esclavas, todo ello con un valor aproximado a más de un millón de pesos, colocándolas en bolsas negras y escapar a toda prisa.

La joyería, ubicada en el interior de Plaza Galerías, en la esquina de la calzada Melchor Ocampo y calzada Marina Nacional, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo. Al momento del atraco, personal de seguridad del mencionado negocio intentó detener a los ladrones, sin embargo, sacaron sus armas y encañonaron a éstos para poder darse a la fuga con el botín.

Inmediatamente, al activarse la alarma, la policía preventiva montó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, mismos que escaparon por el estacionamiento ubicado junto a un hotel de la zona, sin obtener resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton