Llega a Yucatán 'infonabús', unidad móvil del infonavit para atención a clientes

Con este vehículo, la dependencia irá al encuentro con los derechohabientes hasta el último rincón del país.

|
“Con el Infonabús la dependencia irá al encuentro con los derechohabientes hasta el último rincón del país, por lo que recorrerá 13,000.(Foto: El Centinela BCS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MERIDA, YUC.- Llegó el Infonabús a Yucatán para atender a más de 80 personas que buscaron precalificaciones, estados de cuenta, así como patrones que deseaban conocer el estatus de sus empresas y empleados.

Desde las 8:30 de la mañana, cerca de tres mil deportistas que acuden a realizar ejercicio diariamente en el estadio Salvador Alvarado, tuvieron acceso a los servicios que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la oficina móvil que se instaló en ese lugar.

Los interesados acudieron para recibir orientación en la promoción de vivienda, aplicación de créditos, puntajes en la cuenta Infonavit de los trabajadores, y resolver dudas sobre trámites, como lo harían en las oficinas de la institución, ubicadas en la avenida Alfredo Barrera 258, de la colonia San Damián García Ginerés.

Manuel Bonilla Campos, delegado del Infonavit en Yucatán, explicó que el objetivo del Infonabus es recorrer la República para acercar a los derechohabientes los servicios de la dependencia federal y que quienes habitan en sectores lejanos a las oficinas centrales de cada ciudad no tengan que trasladarse hasta las oficinas para realizar trámites o resolver dudas.

 

“Con el Infonabús la dependencia irá al encuentro con los derechohabientes hasta el último rincón del país, por lo que recorrerá 13,000 km. (Foto: El Centinela BCS)

En su mensaje, Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), manifestó que es importante que el Infonavit acerque estos servicios a los deportistas y, sobre todo, que se instaló en esa unidad deportiva que diario recibe a miles de deportistas.

“Hoy damos una muestra de la buena relación entre el gobierno federal y las instancias estatales, se debe privilegiar el trabajo en conjunto, acercando los servicios de cada uno de los programas que ofrecen las dependencias buscando el bienestar de los ciudadanos”, aseguró el titular del IDEY.

Lo más leído

skeleton





skeleton