IMSS paga a pensionados hasta este martes

Los pensionados de la institución podrán cobrar en los cajeros correspondientes pero hasta mañana.

|
La derrama mensual del IMSS por pensiones es de 270 millones de pesos. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Mañana martes 2 de enero pensionados del IMSS contarán con su pago de manera oportuna, así lo informó la institución por medio de la Dirección de Prestaciones Económicas.

Geovani Medina Roca, jefe de prestaciones económicas y sociales de la Delegación Yucatán del IMSS recordó que como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil del año, en este caso el martes 2 de enero de 2018.

“Normalmente los pensionados cobran la pensión de mes, dos días antes de que comience, por ejemplo la de mes de diciembre, pudieron haberla cobrado el 30 de noviembre. Sin embargo en el caso de enero, por el cambio de año, los recursos de 2018 tienen que ejercerse en el primer día hábil, por ello este pequeño desfase en los depósitos”. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, el primer día del mes”, explicó.

Los más de 77 mil 600 pensionados del IMSS en Yucatán podrán cobrar su pensión en los cajeros automáticos correspondientes. Recordó que la derrama mensual del IMSS en el rubro de pensiones es de 270 millones de pesos.

“Es importante que los pensionados sepan que solo en ese mes ocurre que no cobran hasta el primer día hábil porque luego si van al cajero el 30 o 31 de diciembre y no les han depositado, corren los rumores que el IMSS quebró.

Lo más leído

skeleton





skeleton