22 de Octubre de 2018

Yucatán

Arrestan a joven por pintar grafitis en calles de Mérida

El joven fue trasladado a que pinte de blanco las partes en donde puso los grafitis para su posterior retorno a la Cárcel Municipal.

La persona que sea sorprendida pintando grafitis será castigada con arresto y reparación del daño. (Milenio Novedades)
La persona que sea sorprendida pintando grafitis será castigada con arresto y reparación del daño. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arrestan a joven por pintar grafitis en calles de MéridaCompartir en Twiiter Arrestan a joven por pintar grafitis en calles de Mérida

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Por causar daños en propiedad ajena, al ser sorprendido pintando grafitis en la calle 50 por 47, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Kevin Emmanuel F. C. Cumpliendo con su labor de vigilancia, al encontrarse los elementos policiales en la calle 50 por 47, se percataron que Kevin Emmanuel F. C. estaba pintando letras, con un spray, en el muro de un predio.

Al sentirse descubierto, esta persona tiró al suelo el spray, intentando darse a la fuga a bordo de una bicicleta, siendo detenido metros más adelante.

Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión a esta persona le fue encontrado varios stickers y tres botes de pintura en aerosol, por lo que Kevin Emmanuel F. C. fue puesto a disposición del Juez Calificador quien le dictamino 36 horas de arresto y la reparación del daño.

Con la supervisión de personal operativo de la Policía Municipal, el ahora detenido, fue trasladado a la calle 50 por 47 a fin de que pinte de blanco las partes en donde puso los grafitis para su posterior retorno a la Cárcel Municipal en donde está cumpliendo con sus horas de arresto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios