A escobazos paran a ladrón en Mérida

José Ángel Trinidad Noguera dice que acabó en casa del denunciante debido a que éste y su hijo le cayeron a palazos.

|
José Angel Trinidad Noguera más tarda en salir del penal que regresar a él . (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El veracruzano José Ángel Trinidad Noguera, que emplea el alias de David Martínez Luján, fue presentado ayer detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Sexto Penal acusado de robo calificado y con violencia, denunciado por Roberto Javier Sánchez Martínez y Roberto Emmanuel Sánchez Gómez, padre e hijo.

“Es que me estaban agandallando y por eso les pegué”, dijo Trinidad Noguera que en diciembre pasado salió de la cárcel por el robo de un autoestéreo y en esta ocasión entró a una casa de Mulsay, donde al ser descubierto le cayó a escobazos al propietario de la vivienda y a su hijo, aunque luego se quejó de que a él le dieron de batazos.

En su declaración preparatoria, aseguró que desde que salió de la cárcel la Policía lo ha estado persiguiendo y que por eso la madrugada del martes, para huir de los uniformados, se subió a los techos de unas casas de la Mulsay con la intención de que no lo siguieran molestando.

Enseguida escaló el muro de la vivienda de los quejosos, abrió la ventana del patio y se apoderó de una laptop, tres celulares, un proyector, una cámara fotográfica y una billetera con 1,400 pesos, entre otros artículos.

Sin embargo, fue descubierto por dos personas en un patio, las cuales le dieron de escobazos y para evitar que lo siguieran agrediendo, les arrebató ese palo y las tundió, pero el más joven le cayó a batazos en los pies, y lo acusó de robo.

El inculpado logró escapar, pero la oportuna intervención de agentes de la SSP evitó que se fugara.

Lo más leído

skeleton





skeleton