¿A favor o en contra?

La mayoría de los médicos están a favor del aborto, dicen algunas organizaciones...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mayoría de los médicos están a favor del aborto, dicen algunas organizaciones proabortistas; en respuesta, los grupos provida insisten en que, en realidad, “los médicos se encuentran en contra de las propuestas de despenalización”. La realidad no la sabemos y, pese a que tengo una postura clara, he planteado, con el apoyo de otros médicos en ambas posturas, una discreta investigación neutral para poder determinar en realidad cuál es la posición de los galenos, de los pasantes de medicina y de los internos de Yucatán. Estoy seguro de que, teniendo un tamaño de muestra decente, se podrán obtener resultados que orienten a cualquiera en la toma de decisiones y a la vez nos permitirá conocer la conciencia y conocimientos de nuestros doctores frente a las leyes actuales del aborto en el estado.

Dicha investigación se realizará por medio de una encuesta anónima en donde, además de evaluar lo ya mencionado, se tomará en cuenta la totalidad de los participantes y los dividirá también por años de experiencia en el área y encuestará si consideran o no al aborto como una falta a la ética y al juramento hipocrático que deben regir al actuar médico; asimismo, se cuestionará si quien responde la encuesta tiene una religión o no, ya que esto podría sesgar sus decisiones.

Si eres médico, agradezco enormemente tu apoyo resolviendo esta encuesta, la cual encontrarás escribiendo la siguiente liga en el buscador de Google

https://goo.gl/forms/XUpoUKHhS1rd4uFJ2 o solicitando a mi correo electrónico que te envié el archivo. En caso de no serlo, por favor, comparte esta información y trabajemos juntos en la magia de la realidad para que podamos conocer las posturas, conciencias, creencias e incluso valores y lograr así que la población se entere, con certeza, de la posición y calidad de médicos que tenemos en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton