09 de Diciembre de 2018

Yucatán

A la baja precios de aguacate y limón en Yucatán

En mercados de Mérida se ofertó el primero en 35 pesos y el cítrico en 20 pesos el kilo; el huevo entre 27 y 25 pesos el kilo.

De a poco ha descendio los precios del limón y aguacate en los centros de abasto yucatecos. (Archivo Notimex)
De a poco ha descendio los precios del limón y aguacate en los centros de abasto yucatecos. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook A la baja precios de aguacate y limón en YucatánCompartir en Twiiter A la baja precios de aguacate y limón en Yucatán

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El precio del aguacate local empezó a ceder al pasar de 40 a 35 pesos el kilogramo, cinco pesos por abajo de su precio de la semana pasada, el cual fue el más elevado registrado este año.

El precio del limón en esta ciudad sigue su desplazamiento a la baja pues ya es posible encontrar un kilogramo del cítrico en menos de 20 pesos en los mercados municipales de Lucas de Gálvez y San Benito, donde a principios de año llegó a costar 60 pesos, según Notimex.

El jitomate saladette se mantiene en seis pesos el kilo en la mayoría de los puestos del Mercado Lucas de Gálvez, que es el principal centro de abasto tanto de esta ciudad capital como de otros puntos de la entidad.

La cebolla blanca sigue de 12 a 14 pesos la blanca y en su versión morada el kilogramo se cobra de 14 a 16 pesos.

El precio del huevo sigue sin mucha variación pues se oferta de 24 a 27 pesos el kilo en los principales mercados municipales, al igual que el kilogramo de azúcar que se mantiene de nueve a 11 pesos desde inicios de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios