'A los regidores del PRI les sobra lengua y les falta memoria'

La regidora Lolbé Carrillo Jiménez, del PAN, critica el 'supuesto contrainforme' de sus colegas priistas.

|
La regidora Lolbé Carrillo Jiménez dijo que a los ediles del PRI les sobra verborrea y cinismo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "A los regidores del PRI les sobra lengua, tienen una memoria muy corta, una visión limitada y mucho cinismo", señala la regidora Lolbé Carrillo Jiménez, al responder al supuesto contrainforme de los ediles priístas, que buscan así contrarrestar los preinformes que el lunes empezaron a rendir los directores del Ayuntamiento de Mérida, se informa en un comunicado de prensa.

-Lo suyo no es un contrainforme, sino una repetición de las mentiras que han venido diciendo como parte de la guerra sucia que llevan al cabo ante la evidente diferencia entre una Mérida bien gobernada y la ciudad desatendida que nos heredó la hoy senadora Angélica Araujo.

-Lo reitero: A los regidores del PRI les sobra verborrea y cinismo y se percibe su desesperación porque buscan volver a ocupar el municipio de Mérida, aunque todos conocemos su manera de gobernar, quebrando las finanzas públicas y tomando decisiones al margen de la ley y por encima de la voluntad ciudadana.

-Enrique Alfaro Manzanilla sostiene hoy que es el "turno" del PRI de gobernar, que luchan para "recuperar Mérida", y que quieren ganar la elección "construyendo" desde el Cabildo, pero gobernar una ciudad no es cosa de turnos, sino de hacer un buen trabajo. Gritar y mentir en la mesa del Honorable Ayuntamiento tampoco es construir.

-Ahora dicen que quieren "que se privilegie la rendición de cuentas y la transparencia", pero olvidan que a su compañera de partido Angélica Araujo sólo le bastaron dos años para quebrar al municipio y hacer retroceder los servicios públicos a los que estaban acostumbrados los meridanos. ¿Qué tienen que decir al respecto?

-El regidor Rubén Segura Pérez asegura que "gobernar sin la debida planeación, programación y orden da como resultado un Ayuntamiento sin rumbo", y yo supongo que se refiere a Angélica Araujo, cuyas obras más significativas son el millonario concierto de Shakira, la cesión ilegal y millonaria del sistema de alumbrado público y el desvío de más de 200 millones de pesos que la fiscal se niega a investigar.

-Lamentamos el cinismo de los regidores del PRI y la falta de respeto a los ciudadanos. No hay que mentirles. Ellos siguen viendo a los meridanos como simples habitantes, nosotros queremos que sean ciudadanos plenos.

Lo más leído

skeleton





skeleton