21 de Septiembre de 2018

Yucatán

A prisión por el presunto robo de una motocicleta

Cachan a Manuel Jesús Villanueva Pastrana circulando con un vehículo con placas y número de motor correspondiente a otras motocicleta.

Manuel Villanueva Pastrana fue detenido y turnado a la 11ª agencia del ministerio público.  (Milenio Novedades)
Manuel Villanueva Pastrana fue detenido y turnado a la 11ª agencia del ministerio público. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook A prisión por el presunto robo de una motocicletaCompartir en Twiiter A prisión por el presunto robo de una motocicleta

SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La Policía Municipal de Progreso detuvo ayer a un sujeto por presunto robo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando Manuel Jesús Villanueva Pastrana, circulaba en la motocicleta Italika, placas 6GZT2, sin casco protector, motivo por el cual le solicitaron detuviera su marcha.

Al entrevistarse con el conductor, éste indicó carecer de documentación alguna, por lo cual se procedió a verificar que dicho vehículo no tenga reporte de robo.

La verificación arrojó que dicho vehículo portaba una placa que le correspondía a otra motocicleta, al igual el número de motor.

Al cuestionar al sujeto sobre dicha situación, éste cayó en contradicciones por lo cual se procedió a su detención y traslado a la comandancia, donde confirmó su nombre y ser vecino del puerto; el ahora detenido fue turnado a la 11ª agencia del ministerio público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios