19 de Septiembre de 2018

Yucatán

A sus 78 años, pide posada a vecinos de Progreso

Hace un llamado a la sociedad para que le permita ocupar algún predio deshabitado; a cambio ofrece mantener limpio el lugar.

José Guillermo Urtecho Cruz está a punto de quedarse sin un techo donde dormir. (Manuel Pool/SIPSE)
José Guillermo Urtecho Cruz está a punto de quedarse sin un techo donde dormir. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook A sus 78 años, pide posada a vecinos de ProgresoCompartir en Twiiter A sus 78 años, pide posada a vecinos de Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tiene 78 años de edad y en estos momentos atraviesa por un grave problema porque la dueña del predio donde vive le pidió que desaloje la propiedad a más tardar este domingo.

En su desesperación, José Guillermo Urtecho Cruz acudió a la corresponsalía en Progreso de Milenio Novedades y De Peso, ambos periódicos pertenencientes a Grupo SIPSE, para pedir ayuda solidaria de la gente que tenga algún predio desocupado y le permita habitarlo. A cambio, él ofrece compensar la ayuda con la limpieza del lugar.

“No tengo a donde ir y tampoco dinero para rentar algún cuarto por barato que sea", explicó. "Por mi edad nadie me da trabajo y tengo que recoger en las calles botellas de plástico para sobrevivir”.

Urtecho Cruz agradeció a la dueña de la casa donde habitó un buen tiempo frente al Cetmar 17 permitirle estar ahí, pero le pide que lo deje estar allá hasta que logre conseguir otro lugar para quedarse.

"Ojalá alguien se apiade de mí y me tienda la mano”, suplicó don José, quien dijo que si alguien quiere contactarlo puede hacerlo a través de un vecino llamado Raúl Solís Novelo, a quien se le puede llamar al celular 9992 792170.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios