11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Abanderan a delegación para 'olimpiada' de adultos mayores

Son 75 adultos mayores los que representarán al estado en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del organismo.

La delegación de adultos mayores viajó al certamen nacional del Inapam, que será en Guadalajara, Jalisco, del 26 al 30 de agosto. (SIPSE)
La delegación de adultos mayores viajó al certamen nacional del Inapam, que será en Guadalajara, Jalisco, del 26 al 30 de agosto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Abanderan a delegación para 'olimpiada' de adultos mayoresCompartir en Twiiter Abanderan a delegación para 'olimpiada' de adultos mayores

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ayer por la mañana, autoridades de los Gobiernos estatal y federal realizaron el abanderamiento de la delegación yucateca del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), conformada por 75 integrantes, quienes viajarán a Guadalajara, Jalisco, para participar en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del organismo.

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Nerio Torres Arcila, quien señaló que es la primera ocasión que se abandera a dicha agrupación, con miras al certamen nacional de la especialidad, programado del 26 al 30 de agosto.

Los participantes tendrán actividad en las disciplinas de natación, tai-chi, cachibol, lanzamiento de bala, canto, atletismo, manualidades y danzón, entre otras dinámicas deportivas y culturales.

Acompañado por los delegados federales del Inapam, Minelia Canto Lara, y de la Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, Torres Arcila destacó que el gobernador Rolando Zapata Bello giró instrucciones para que el grupo de atletas fuera dotado de uniformes, además de apoyos de traslado y hospedaje, con recursos por cerca de 150 mil pesos, para que representen dignamente al Estado y viajen con las comodidades que necesitan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios