21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Abandonan a dueños de casas incendiadas por ladrones

Las dependencias indicaron a las personas, que fueron víctimas de una banda de ladrones pirómanos, que el seguro de sus predios no ampara ataques delictivos.

Los habitantes de Ciudad Caucel son víctimas de esa agresiva banda de ladrones pirómanos. (Daniel Martínez/SIPSE)
Los habitantes de Ciudad Caucel son víctimas de esa agresiva banda de ladrones pirómanos. (Daniel Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Abandonan</i> a dueños de casas incendiadas por ladronesCompartir en Twiiter <i>Abandonan</i> a dueños de casas incendiadas por ladrones

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de sufrir los robos de una banda de delincuentes, que además prendieron fuego a sus casas, vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel están pasando las de Caín en cuanto a la reparación de sus viviendas, pues tanto el Infonavit como el Fovisste les han informado que el seguro de sus predios no ampara ataques delictivos. 

El caso fue que uno de los tres afectados que fueron víctimas de esa agresiva banda de ladrones pirómanos, que después de robarles incendiaron sus viviendas, pide públicamente el apoyo de alguna autoridad, ya que ninguna de aquellas dependencias quiere apoyarlos por los daños, que en su caso asciende a más de 50 mil pesos. 

Según manifestó, las dependencias citadas les informaron que los daños no fueron provocados por un fenómeno natural o por algún desperfecto que tenga garantía, sino fueron causados por terceras personas. 

Jorge Cetz Ku, quien es propietario del predio No. 649 de la calle 74 por 43 y 41 del fraccionamiento Jardines de Caucel, señaló que esas dependencias no los quieren apoyar para la reparación de sus viviendas, ya que él no tiene recursos económicos para dejar su casa otra vez en buenas condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios