26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Abarrotan meridanos cajas para pagar predial

A la fecha se han recaudado más de 5 millones de pesos por concepto del impuesto, para cuyo pago se ha ampliado el número de cajas receptoras.

Son más de 280 puntos de pago del impuesto predial. (Archivo/SIPSE)
Son más de 280 puntos de pago del impuesto predial. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Abarrotan meridanos cajas para pagar predialCompartir en Twiiter Abarrotan meridanos cajas para pagar predial

Grettel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las cajas de recaudación del impuesto predial dispuestas por el Ayuntamiento registran buena afluencia de contribuyentes en estos primeros dias de actividad.

Más de 15 mil predios ya están al día, ya que hasta el momento se han recaudado 5 millones 493 mil pesos, cuando en comparación al 2012, a la misma fecha se habían captado 4 millones 200 mil pesos, lo que equivale a un 28% más de captación.

Esto lo dio a conocer Santiago Massa, subdirector de ingresos de la Tesorería Municipal quien dio a conocer que el número de predios son más a los registrados en 2012, que era de 12 mil.

Debido a la gran afluencia de ciudadanos, se ha tenido que ampliar el número de cajas para recibir el pago: en total ya suman más de 280 cajas.

La demanda ha sido mayor debido a que se continúa aplicando el 20% de descuento en el pago, sin embargo estos descuentos continuarán en los meses de febrero y marzo donde se aplicará un 10 y 5% respectivamente, ya que en abril se llevará a cabo el sorteo donde rifarán, entre otros premios, dos automóviles último modelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios