20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pánico en Tizimín por abejas 'despobladas'

Los vecinos de la colonia San Carlos se alarmaron al ver a los insectos en la zona.

La nube de insectos abandonó el área  donde era descargada. (SIPSE)
La nube de insectos abandonó el área donde era descargada. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pánico en Tizimín por abejas 'despobladas'Compartir en Twiiter Pánico en Tizimín por abejas 'despobladas'

SIPSE.com
TIZIMÍN, Yucatán.- Un apicultor, a bordo de su camioneta Nissan YP09584, se encontraba bajando unas abejas que según él se “despoblaron” y causaron pánico entre los vecinos del lugar donde descendió, en el municipio de Tizimín.

El incidente se dio en la calle 33 por 54 de la colonia San Carlos,  cuando los insectos se “alborotaron” y se metieron a un comercio, por lo que los moradores de varias casas se vieron en la necesidad de cerrar sus ventanas y puertas.

Elementos policiacos le indicaron al dueño de esas abejas que tenga cuidado al transportarlas en una zona muy poblada, porque los insectos podrían causar un serio problema.

Por lo anterior, fueron llamados los elementos del Cuerpo de Bomberos de la urbe de oriente, quienes se presentaron por cualquier contingencia, y sólo uno que otro transeúnte fue picado por las abejas, que se esparcieron en gran número por varias calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios