Abejas atacan a trabajadores de la construcción

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la carretera Mérida- Motul.

|
Uno de los trabajadores fue trasladado a Mérida e ingresado en el hospital O’Horán, debido a que resultó con choque anafiláctico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Intensa movilización de ambulancias, bomberos y policías se dio la mañana de ayer, por un enjambre de abejas que atacó a un grupo de albañiles en una obra en construcción, en la carretera Mérida-Motul.

Uno de los lesionados fue llevado a un hospital debido a que presentó choque anafiláctico por los numerosos piquetes que sufrió.

Alrededor de las 10 horas de ayer, un grupo de albañiles laboraba en la construcción del fraccionamiento San Javier de los Tulipanes, en la carretera Mérida-Motul, fueron atacados por un enjambre de abejas. El encargado de la obra solicitó los servicios de emergencia.

También te puede interesar: Varicela incrementa y el seguro no da la vacuna: Cuesta hasta $700

Al lugar acudieron las ambulancias Y-10, Y-14, Y-16 y 21-I y la unidad 1940 de Bomberos de la Secretaría de Seguridad para atender a los siete heridos: Joel Jesús N de 22 años, José Daniel N de 17 años, Bernardino N de 23 años, Alberto N de 46 años, José Arturo N de 25 años, Pablo de Jesús N de 38 años y Antonio N de 46 años.

De estos, Alberto N fue trasladado a Mérida e ingresado en el hospital O’Horán, debido a que resultó con choque anafiláctico por las numerosas picaduras que sufrió.

El ingeniero de la obra Fernely Rosado Bernal de 30 años, informó que el enjambre salió del monte y atacó al grupo de albañiles que trabajaba cerca.

Lo más leído

skeleton





skeleton