Abrazos, lágrimas, amor y perdón en conferencia

Cientos de personas escuchan al Gurú del Amor y a la doctora Elizabeth Álvarez en "Tiempo Fuera".

|
Yudiel Ramos y la doctora Elizabeth Álvarez dieron consejos para la vida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Entre abrazos, lágrimas, expresiones de amor y perdón, se desarrolló la conferencia “Tiempo fuera”, en el Auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo, ofrecida por Yudiel Ramos y  la doctora Elizabeth Álvarez, del programa “El Gurú del Amor”, transmitido por la señal de La Nueva Amor 100.1 FM, de Grupo SIPSE. 
 
A la charla asistieron cientos de personas, quienes recibieron consejos de los dos especialistas en el tema de las relaciones humanas. Familias, matrimonios, novios, amigos y algunos solitarios, llenaron el lugar, donde Yudiel y Ely condujeron a los presentes a un análisis de sus emociones, reacciones y sus actitudes ante algún conflicto, para proponer un “tiempo fuera” y detener la pelea antes de llegar a decir frases hirientes de las que se puedan arrepentir.
 
Los locutores aconsejaron practicar el uso de las expresiones “lo siento”, “te quiero”, “gracias” y “perdón”, las cuales, a pesar de su sencillez, son de las menos utilizadas en una relación, tanto de pareja, como de familia, amigos e incluso laboral.
 
En un ambiente reflexivo, con música relajante, los especialistas de temas del corazón invitaron  a la concurrencia a decirse aquellas palabras difíciles de pronunciar y que curan las indiferencias. 
 
Les propusieron regalarse abrazos y, sin esperar ni un segundo, los participantes se fundieron en cálidos contactos, mientras otros, conmovidos por el momento, se permitieron derramar algunas lágrimas.
 
Con la emotividad a su máxima expresión cerró la conferencia después de casi tres horas de plática y representaciones de las situaciones, problemas y momentos más comunes entre las parejas, para ilustrar los temas desarrollados. 
 
En “Tiempo fuera”, además tuvo lugar el lanzamiento de la “Fábrica del amor”, un espacio virtual vinculado a las cuentas de redes sociales de “El Gurú del Amor”, en la que se pueden adquirir “luces y aromas consejeros” (velas y esencias) para la vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton