12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Abre plazo el PRI para renovar dirigencia municipal

Entre los aspirantes están el exsubsecretario de Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer, y Francisco Rivas Solís.

Los trámites administrativos del PRI van bien “en tiempo y forma”. En la foto, la sede del partido en Mérida. (SIPSE)
Los trámites administrativos del PRI van bien “en tiempo y forma”. En la foto, la sede del partido en Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Abre plazo el PRI para renovar dirigencia municipalCompartir en Twiiter Abre plazo el PRI para renovar dirigencia municipal

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Mérida requiere que la presidencia esté en manos de una persona que tenga capacidad de organización y que logre restablecer el trabajo de la militancia”, dijo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, Luis Echeverría Navarro, al abrirse el plazo para el registro de aspirantes a ese cargo, en donde esperan obtener un candidato de unidad.

El Comité Directivo Estatal del tricolor, informó que ya emitió la convocatoria para renovar la dirigencia del Comité Directivo Municipal,  con lo cual cumple las disposiciones de sus estatutos partidarios y el trámite administrativo “en tiempo y forma”.

Con estas acciones ,dijo, el organismo político también cumple con los acuerdos derivados de la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI, que se realizó el pasado viernes 31 de Mayo.

Fuentes extraoficiales señalan que el tricolor tiene varios aspirantes al cargo; el ex subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Clemente Escalante Alcocer y Francisco Rivas Solís, ex candidato local por el IV Distrito, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios