Abre tu negocio en tres días

Ofrece la posibilidad de realizar los trámites vía internet; a la fecha 180 comercios han empezado a operar con ese proceso.

|
En lo que va del año, el Ayuntamiento ha autorizado 180 neogocios. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Dirección de Desarrollo Económico fomenta la apertura de nuevos negocios en la ciudad por medio de la página web del Centro de Apertura Empresarial, donde en un tiempo máximo de tres días son autorizados, informó Felipe Riancho Cámara, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mérida. 

Asimismo, explicó que por medio de esa página electrónica hasta el momento se ha logrado la autorización de 180 nuevos negocios.

En este sentido, a través de internet las personas pueden dar de alta a su negocio, y si se encuentra dentro de los 174 giros preautorizados, a los tres días se envía un correo avisando que ya está lista la licencia y puede pasar por ella.

En lo que va del año se han logrado abrir más de 180 nuevos comercios, como estéticas, loncherías, talleres, herrerías y consultorios y se han apoyado a unos dos mil 400 microempresarios.

Invitó a las personas interesadas a iniciar un negocio o mejorar el que tienen, a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en la calle 59, en Mejorada. Cualquiera de los programas que maneja la dependencia puede ayudar a las personas que desean incursionar en el comercio.

“Además contamos con la bolsa de trabajo de manera permanente en las oficinas”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton