|
Vista aérea del Distribuidor Vial 'Tzucacab-Peto'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado se abren a la circulación los distribuidores viales “Oxkutzcab-Teabo” y “Tzucacab-Peto”, obras que forman parte de la ampliación y modernización de la carretera Mérida-Chetumal y en las que se invirtieron 92 y 60 millones de pesos, respectivamente.

El primero está ubicado en el kilómetro 70, y consiste en un paso superior vehicular conformado por dos cuerpos de concreto reforzado con una longitud de 204 metros para alojar dos carriles de circulación, uno para cada sentido.

Distribuidor Vial Oxkutzcab-Teabo. 

El segundo se ubica en el kilómetro 120.5 y consiste en un paso superior vehicular integrado por una estructura de concreto reforzado, con una longitud de 134 metros, también de dos carriles. 

Adicionalmente, para continuar con la modernización de la carretera que conecta con la capital de Quintana Roo, se destinarán 172.1 millones de pesos para labores de ampliación a cuatro carriles en 10 kilómetros adicionales de esta vía. Estas acciones se llevarán a cabo en el tramo que comprende los municipios de Mama, Chumayel y Teabo; y están programadas para iniciar en junio.

Distribuidor Vial Tzucacab-Peto. 

Actualmente se trabaja en la ampliación del tramo que comprende del kilómetro 55 al kilómetro 60.

Tal vez te interese: Anuncian construcción de seis canchas de futbol 7

Lo más leído

skeleton





skeleton