10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Abren en Mérida centros de acopio para pinos navideños

A cambio de los arbolitos, las autoridades municipales entregarán totalmente gratis plantas de ornato.

Varios son los pinos que ya 'descansan' en los centros de acopio municipales. (Christian Ayala/SIPSE)
Varios son los pinos que ya 'descansan' en los centros de acopio municipales. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren en Mérida centros de acopio para pinos navideñosCompartir en Twiiter Abren en Mérida centros de acopio para pinos navideños

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminaron las fiestas decembrinas y el otrora hermoso arbolito de Navidad ahora es un estorbo, pero no es necesario que lo tire a la basura, lo arroje a las calles o camellones de la ciudad, ya que existen centros de acopio que lo reciben totalmente gratis.

Javier Aguilar, quien es jefe de Supervisión de Residuos Solidos Urbanos, informa que desde hoy la gente puede llevar sus árboles a los centros de acopio instalados en diversos puntos de Mérida.

A cambio del árbol, señaló Carlos Arjona, jefe de Parques y Jardines de Mérida, la gente recibirá totalmente gratis una planta de ornato, la cual podrán elegir entre diversos tipos.

Los centros de acopio se encuentran en distintos puntos de la ciudad: la glorieta de la Xtabay, las oficinas de los Serviciso Públicos Municipales de poniente y oriente, así como en los zoológicos de El Centanario y Animaya, además del parque de los Cantaritos del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Los funcionarios señalaron que los horarios de atención al público serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios