Abren puerta tecnológica para adultos

Impartirán el curso "Habilidades básicas en informática", con un cupo de hasta 25 personas.

|
Es cada vez mayor el número de empleadores que piden el uso de la computadora. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda del Ayuntamiento de Progreso, en coordinación con la Incubadora Social del Tecnológico de Monterrey, ofrecerá a partir del 15 de abril  el curso denominado “Habilidades básicas en informática”. 

Al respecto, la titular de la dependencia, Cinthia del Carmen Alvarado Canché, dijo que el curso es gratuito y está dirigido en primera instancia a personas adultas de escasos recursos, quienes tengan la necesidad o el deseo de aprender el uso básico de una computadora. 

El cupo para estas clases será de 20 a 25 personas, en dos turnos, y los interesados deberán acudir a la Incubadora Social de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas, a partir de mañana, para inscribirse.  

Alvarado Canché mencionó que las clases se impartirán en la calle 22 por 31 y 33, en la colonia Benito Juárez García.

Asimismo, explicó que es de suma importancia que en esta época tecnológica todas las personas aprendan a usar el sistema internáutico, ya que se está percibiendo un cambio de idelogía en la cuestión laboral, y cada vez más los trabajos también requieren que los interesados sepan utilizar la computadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton