21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Instalan en la Uady el Laboratorio de Transporte y Logística

La Facultad de Química será sede del proyecto que está en su etapa de diseño y desarrollo, iniciará sus actividades este año.

Compartir en Facebook Instalan en la Uady el Laboratorio de Transporte y Logística Compartir en Twiiter Instalan en la Uady el Laboratorio de Transporte y Logística

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en el sureste del país se instala en Mérida el Laboratorio Nacional de Sistemas de Transporte y Logística en las instalaciones de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Esto como parte de la innovación de calidad en las áreas de transporte, logística y suministro a fin de apoyar el desarrollo regional.

La presentación se realizó en la vídeo Sala del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán a cargo de directivos y académicos de la Facultad de Ingeniería Química, quienes dieron detalles respecto al ingreso de la Uady al Laboratorio Nacional de Transporte y Logística (Sit-LOG-LAB). 

Los objetivos del Laboratorio de Sistemas de Transporte y Logística son desarrollar una vinculación entre universidad, empresa, gobierno y sociedad, además de contribuir en la mejora del nivel de los recursos humanos.

El laboratorio cuenta con el apoyo de Red Nacional Conacyt en Transporte y Logística respaldada por más de 100 expertos en estas temáticas provenientes de instituciones nacionales y extranjeras como EU, Canadá, América Latina y Europa.

Por su parte, los académicos de la Uady aseguraron que se busca apoyar el desarrollo regional y por esa razón la Facultad de Química será sede del laboratorio presentado, mismo que está en su etapa de diseño y desarrollo; se espera que inicie sus actividades este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios