16 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones blanquea a Piratas con 'artillería pesada'

Con mayoría titular, los melenudos obtuvieron un 6-0 ante el equipo de Campeche.

Negrín es el escogido para abrir la temporada. (Leones de Yucatán)
Negrín es el escogido para abrir la temporada. (Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook Leones blanquea a Piratas con 'artillería pesada'Compartir en Twiiter Leones blanquea a Piratas con 'artillería pesada'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego que su equipo propinara una blanqueada de 6-0 a los Piratas de Campeche, Willie Romero, manager de Leones, reveló a Milenio Novedades que Yoanner Negrin (pitcher del año en la LMB) será el encargado de abrir la temporada ante los Tigres de Quintana Roo.

 

El cubano será quien se suba a la lomita del Parque 'Kukulcán Álamo' el viernes 31 de marzo, debido a que según Romero, la importancia de este partido inicial amerita disponer de su mejor carta.

 

Sobre la adaptación de los nuevos refuerzos, el manager melenudo indicó que se encuentran en buena forma y confía plenamente en sus capacidades:

“Jugadores como Betancourt y Quiroz, que fueron de los últimos en llegar, no tuvieron problemas por la adaptación, ya que son peloteros con gran recorrido, por lo que rápidamente se han acoplado a nuestro sistema”.

El juego de hoy se realizó en Baca 

 

Con la mayoría de sus titulares los Leones vencieron este jueves al equipo campechano de Lino Rivera. Este viernes enfrentarán a la novena de Olmecas de Tabasco, en Tekax.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios