Hoy abrió sus puertas el parque Baxal Ja

El recinto ubicado en Xmatkuil laborará de martes a domingo, desde las 10:00 am.

|
Panorama desde uno de los toboganes del recinto. (Fotos tomadas del Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El complejo de diversiones "Baxal Ja", integrado por un parque de toboganes y juegos de agua, así como otro ecológico e interactivo que funciona simultáneamente, abrió sus puertas al público este viernes por la mañana.

 

En su interior pudieron observarse varias familias que aprovecharon las vacaciones decembrinas para conocer las nuevas instalaciones del lugar. Los niños se lanzaban de los toboganes mientras que otros prefirieron convivir con los animales de la granja.

 

El recinto ocupa una superficie de 30 mil metros cuadrados en terrenos de la Feria Yucatán, en la comisaría meridana de Xmatkuil.

Las instalaciones en las que se invirtieron 80 millones de pesos, estarán abiertas todo el año de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos por persona.

Este centro de diversión cuenta con obras complementarias como la caseta de acceso, un consultorio médico, baños, vestidores, área de alimentos, terrazas y andadores.

Se informó que aunque su horario habitual es de martes a domingo, abrirá los días festivos, por lo que está todo listo para que este lunes 1 de enero reciba a paseantes locales y foráneos.

Lo más leído

skeleton





skeleton