'Viejita' es arrollada por camioneta en Francisco de Montejo

La mujer fue trasladada al hospital Star Médica en busca de lesiones internas.

|
Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana, en el Fraccionamiento Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una señora de la tercera edad resultó lesionada, tras ser atropellada por una camioneta en la avenida 50 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo, por lo que la anciana resultó hospitalizada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana, cuando la señora Teresa, de 72 años cruzaba de oriente a poniente la avenida 50, sin embargo antes de llegar al camellón central fue atropellada por la camioneta Jeep placas YYG-55-A que circulaba de sur a norte sobre el carril derecho de esa vía, conducida por Renán, de 53 años, quien aceptó su culpa y dijo no haber visto que la septuagenaria cruzaba.

También te puede interesar: Gobierno de Yucatán no se encuentra bajo proceso penal

Por el impacto, la anciana m cayó al pavimento y quedó tendida hasta que llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para aplicar los primeros auxilios.

Tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Star Médica para un chequeo general, en busca de lesiones internas, por su avanzada edad.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP para tomar conocimiento del accidente, sin embargo al final no intervinieron debido a que el ajustador de la camioneta afirmó que se harían responsables de las curaciones de la víctima.

Muere al intentar robar rancho 

Un delincuente apodado “El Negro” murió tras recibir tres disparos al intentar atacar con un machete al velador de un rancho en la subcomisaría meridana de Tahdzibichén, en hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Según se averiguó, el velador Anastasio R. “Don Tacho”, cuidaba el rancho “Los Arrayanes”, propiedad privada.

En un momento dado se percató de que una persona, quien corresponde al delincuente “El Negro”, brincó la albarrada y acto seguido lo amenazó y atacó con un machete.

“Don Tacho” respondió al ataque con tres disparos de su revólver, por lo que el presunto delincuente cayó al suelo herido de muerte.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto, de nombre Leopoldo (a) “El Negro”, ya había robado anteriormente en el rancho, pero esta vez no corrió con la misma suerte, al ser muerto a balazos.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía estatal para las diligencias del caso, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton