|
250116fb441c528
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tahdziú, Yuc.- Un anciano de 66 años se suicidó en la mañana de este miércoles y para llevar a cabo su cometido se ahorcó en un árbol en el monte a unos 100 metros de su vivienda en Tahdziú, al sur del Estado.

El occiso fue identificado como Leónides E. y C., quien vivía con su esposa en Tahdziú. La señora Felipa Y. E. señaló a las autoridades ministeriales que su marido había dicho que se quitaría la vida debido a los problemas de salud que tenía.

Finalmente este miércoles, a las 7 de la mañana, la mujer salió del domicilio conyugal para ir a realizar unas diligencias y regresó unos 30 minutos después, pero no encontró a su cónyuge en la vivienda.

Por ello, temiendo que cumpliera con quitarse la vida, solicitó ayuda a la Policía Municipal para buscarlo. Los policías se organizaron para realizar el operativo y hallaron al sexagenario ahorcado en un árbol en el monte, a unos 100 metros de su domicilio.

Muere extranjero

En otro caso, un anciano de origen cubano fue hallado muerto en el sanitario del albergue “La casa de los abuelos” en el barrio de Santiago, en la calle 72 por 57 y 59. Sólo se pudo averiguar que el septuagenario respondía al nombre José I., al que conocían como “El Cubano”. Al parecer murió de un paro cardíaco.

Predio en el que falleció 'El Cubano'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton