20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Abuelito terco insistió en ayudar y terminó en el pozo

Don Pepe, quien padece ceguera, fue rescatado por el comandante Celestino Jiménez.

Rescate del anciano que cayó al fondo de pozo por querer jalar agua. (Milenio Novedades)
Rescate del anciano que cayó al fondo de pozo por querer jalar agua. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abuelito terco insistió en ayudar y terminó en el pozoCompartir en Twiiter Abuelito terco insistió en ayudar y terminó en el pozo

Milenio Novedades
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Por querer ayudar en las labores domésticos a pesar de su ceguera, José Martínez, de 78 años de edad, cayó dentro de su pozo al momento de intentar jalar una cubeta de agua para pode arrancar su motor de riego y llenar la cisterna de su domicilio.

Según lo investigado en el lugar de los hechos, alrededor de las 7:20 de la noche, vecinos y familiares de la calle 24 entre 21 y 23, cerca del Monumento a la Madre, dieron parte a la Policía de Dzidzantún para informar que un anciano se había caído dentro de un pozo.

En cuestión de minutos arribaron agentes y paramédicos municipales para auxiliar al septuagenario.

Al ver que “don Pepe”, como le dicn, se encontraba dentro del pozo y agarrado de la soga, el comandante Celestino Jiménez se vistió de héroe y sin pensar el peligro se amarró de una soga y se introdujo dentro del pozo abrazando al veterano, que fue jalado a la superficie por sus compañeros.

Por fortuna, el septuagenario sólo presentaba golpes y raspones, pero por su edad avanzada fue preparado para su traslado a la un hospital de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios