|
El sujeto condujo a la carretera hacia Tepakán, donde se introdujo en una brecha y abusó de la menor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras confesar ante el Tribunal Primero de Juicio Oral que sostuvo relaciones sexuales con la hija de su pareja sentimental, quien es menor edad, Jesús Enrique N fue hallado culpable ayer del delito de violación agravada.

Durante su declaración, el inculpado afirmó que solo fue en una ocasión que tuvo relaciones con la menor y no cuatro como acusaron los fiscales.

También te puede interesar: Taxista identifica a sicarios de caso Molina Canto

Los hechos que ocurrieron en montes de Tekal de Venegas.

Tras la confesión, los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral, Niger Desiderio Pool Cab, Nidia Guadalupe Celis Fuentes y Fabiola Rodríguez Zurita, emitieron dicha resolución por unanimidad y en los próximos darán a conocer las sanciones que impondrán al ahora sentenciado.

Los hechos sucedieron en alrededor de las 5:30 de la mañana del día 1 de mayo de 2017, cuando el acusado le dijo a su hijastra que lo acompañara a hacer unas compras, por lo que utilizaron un mototaxi para presuntamente ir al centro de Tekal de Venegas.

Sin embargo, el sujeto condujo a la carretera hacia Tepakán, donde se introdujo en una brecha y comenzó a manosear a la menor, quien gritó en varias ocasiones, pero el padrastro la golpeó para que se callara. Finalmente abusó de ella.

La madre, al ver que no regresaban, informó a la SSP, que en un operativo localizó al violador.

Lo más leído

skeleton





skeleton